¿Cómo funciona?

¿A dónde VUIRA comer hoy?

Quien come siempre opina.

Ser un critico experto sobre lo que uno come es tan común, como el mismo echo de adoptar el papel de director técnico cuando observamos un partido de fútbol por televisión. Cuando visitamos un restaurante, opinamos sobre si el sabor es intenso o “le falta algo”, sobre si está muy frío o muy caliente y así sucesivamente hasta que llegamos a evaluar la amabilidad de quien nos atendió. Lo cierto es que como clientes de tal o cual restaurante, tenemos, digamos, ese privilegio que alguien dió por convertir en frase celebre: “El cliente siempre tiene la razón”.

Con la llegada de la tecnología a nuestras manos, incluso podemos transformar en “comentarios” las opiniones que nos merecen el servicio, la calidad de los alimentos y la comodidad de los restaurantes visitados. Para ello echamos mano de las redes sociales de dichos restaurantes y aquellas marcas que así lo valoren atenderán con prontitud el reclamo o la felicitación.

Un día, platicando precisamente en un restaurante, cuatro amigos lamentábamos el que muchos de los comentarios que se podían hacer en las redes sociales de cada marca en específico, corrían el riesgo de ser borrados, desatendidos o en el mejor de los casos recompensados, pero ninguna marca ofrecía necesariamente un puntaje de cómo estaban siendo evaluados. Y entonces alguien dijo: “Sería chivo tener un sitio donde la gente pueda ser la que califique con total libertad su experiencia para que otros lo tomen en cuenta al momento de elegir o no un restaurante. Así nacía VUIRA®.

VUIRA® es un espacio en donde las marcas reciben criticas constructivas con un solo objetivo: Contribuir a la profesionalización de la industria de alimentos en el país. Un espacio donde los clientes pueden decidir a dónde ir, ya no solo por el mero precio y la ubicación, sino por el nivel de valoración que de los restaurantes se tiene. Pero también es un espacio donde los restaurantes pueden destacar a fuerza de mejoras contínuas. Es decir, con VUIRA® todos ganamos.

A propósito en El Salvador no decimos: “Voy a ir a” decimos “VUIRA”.

Image Not Found

Buscar restaurantes

Busca el restaurante ideal para todos tus antojos.

Image Not Found

Encuentra Promociones

Encuentra las mejores promociones en tus restaurantes favoritos actualizadas a diario.

Image Not Found

Comenta tus visitas

Ayuda a otros a elegir mejor dando tus comentarios de los restaurantes que visitas.

Image Not Found
320

Restaurantes para elegir

Image Not Found
751

Ubicaciones

Image Not Found
4917

Promociones publicadas

Image Not Found
69392

Usuarios beneficiados, y contando...

Image Not Found
AllEscort